3 Formas de Crecer más Rápido tu Negocio por Internet



Tener un negocio rentable en Internet es posible siempre y cuando se hagan las cosas de forma correcta. Es muy fácil recibir información o educación errónea, desactualizada, que promete demasiado o simplemente que no funcioa como uno espera.

¿Qué hacer ante este problema?

Lo que siempre está en nuestro poder es decidir de dónde aprender y qué hacer con ese conocimiento que generamos día con día. Las personas que aprenden de blogs con información de calidad, que compran cursos e invierten en su capacitación y que siempre ponen como prioridad su aprendizaje y desarrollo de habilidades son los que más lejos llegan.



Además de aprender, es también importante implementar todo el conocimiento que se obtiene.

De nada sirve leer, tomar cursos e invertir tiempo y dinero en nuestra capacitación si después no hace nada al respecto. El paso más importante es tomar acción y hacer las cosas.

Como crecer tu negocio por Internet

En este artículo compartiré contigo 3 formas de crecer más rápido tu negocio por Internet. No dudes en ponerlas en práctica para ir creciendo poco a poco:



1. Crea relaciones. No importa en cual nicho de mercado te encuetres, crear relaciones con otras personas que tengan páginas y productos del mismo tema es siempre una de las actividades que mejores resultados dan.

Busca otros bloggers para intercambiar enlaces, compartir artículos como invitado y para crear alianzas de promoción de productos. De esta forma estarás haciendo crecer tu negocio de forma exponencial. Las alianzas dan beneficios incomparables.

2. Crea una lista de email marketing. ¿Aún no tienes un autoresponder? Entra a Aweber.com y adquiere el servicio. Con este software podrás capturar los emails de las personas, crear una lista de suscriptores, establecer una buena relación con ellos y promocionarles productos o servicios ya que te conocen mucho mejor. De esta forma tendrás más ventas y tu negocio de desarrollará mucho más rápido.

Una lista de suscriptores es sin duda esencial para hacer marketing en Internet. El servicio de autoresponder no es tan costoso, te saldrá alrededor de unos $20.00 usd al mes.

3. Publicar contenido con frecuencia. Si tienes un negocio en Internet, seguramente tienes también un blog. Si actualizas muy poco tu blog, tendrás menos tráfico y menos posibilidades de hacer dinero, en cambio si te acostumbras a crear contenido de forma frecuente y mantienes activo tu sitio, tendrás más visitas, más atención y más ganancias.

Te recomiendo mínimo escribir 3 artículos por semana en tu blog. Si crees que es mucho, empieza con 2 y luego sube a 3 y de preferencia si puedes más pues mucho mejor.

Estas fueron 3 actividades que te garantizarán un gran crecimiento en tu negocio por Internet. Puede ser que ya estés realizando alguna de ellas pero no de forma adecuada o muy poco. Analiza bien tu negocio y comienza a implementarlas de la mejor forma posible, así seguro progresarás a pasos agigantados hacia el éxito.

Recuerda lo importante que es capacitarse y consumir información de la más alta calidad, como la de este blog

Saludos y seguimos en contacto.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *