3 Libros Que No Pueden Faltar en tu Librería para Hacer Negocios



Leer y alimentar la mente con información de calidad es una de las principales actividades que debemos tomar en cuenta para progresar en todas las áreas de nuestra vida, en especial en la financiera.

Si el hábito de la lectura y aprendizaje no forma parte de tu vida diaria, ¡ahora es el mejor momento para desarrollarlo! Los libros pueden ser uno de nuestros mejores aliados para tener un gran año.

En este artículo compartiré contigo 4 libros esenciales que pueden representar una gran diferencia en tu vida financiera y también personal. Te recomiendo leerlos lo antes posible si aún no lo has hecho y si ya lo hiciste, siempre es bueno darles un repaso para recordar los conceptos principales de cada uno.



1. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

En este clásico de Stephen Covey aprenderás la importancia de los hábitos en nuestra vida y cuáles son los que puedes desarrollar los cuales le darán un gran impulso positivo a tu vida. En la primera parte del libro aprenderás hábitos personales y después sabrás cuáles hábitos son los que mejor funcionan cuando te relacionas con otras personas.

Es de los mejores libros de desarrollo personal que se puedan encontrar en la actualidad.



2. Piense y Hágase Rico

Otro gran clásico de Napoleón Hill, que paso poco más de 20 años investigando las similitudes y cualidades de las personas más exitosas en su tiempo. Publicado hace ya varias décadas, Piense y Hágase Rico seguirá siendo un clásico y sus enseñanzas siempre aplicarán sin importar el tiempo en el que se lea.

3. Predictably Irrational

Este es un libro menos conocido pero que aún así contiene información esencial sobre el comportamiento humano. La mayoría pensamos que nuestra habilidad principal como seremos humanos es razonar y racionalizar todas las acciones y decisiones que tomamos en nuestra vida diaria. Sin embargo, el autor Dan Ariely nos muestra en este libro cómo en realidad no estamos tan en control de nosotros mismos como pensamos.

La verdad es como somos mucho más irracionales en todo lo que hacemos, sin embargo, nuestra habilidad de justificar todo nos ayuda a no darnos cuenta de esto. Este es un libro que te ayuda a tener un entendimiento muy bueno de por qué hacemos lo que hacemos.

Altamente recomendable.

Cuando leas estos libros, tu vida va a mejorar y descubrirás nuevos conceptos que quizá de otra manera nunca hubieras aprendido. Te los recomiendo mucho. Más adelante habrá más artículos similares con recomendaciones de libros y cursos que puedes tomar para mejorar tus finanzas y tu vida en todos los aspectos.

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *