Saltar al contenido

Agencia Caja Municipal Ica

diciembre 23, 2017


Si estas en la búsqueda de un crédito para lograr el éxito en tu negocio en la Caja Municipal Ica, por sus iniciales cmaica, podrás conseguir todo lo que buscas así llegaras a la cima y a la felicidad con tu familia gracias a que los créditos muestran una gran diferencia al ser los más rápidos y por tener tasas competitivas en el mercado.

  • Para los créditos empresariales

En cmacica podemos ayudarte a financias las distintas necesidades que puedas tener en tu empresa como capital de trabajo, ventas, etc.

  • En créditos corporativos

Buscamos en todo momento la satisfacción de las necesidades de personas jurídicas que posean estados financieros auditados

  • Conoce el Consumo No Resolvente

Estos son créditos que se han destinados a satisfacer las necesidades de las personas dependientes.

  • Crédito Hipotecario

Si deseas realizar la compra de una vivienda o terreno o deseas realizar una construcción, remodelación o ampliación de una propiedad este crédito que ofrece el cmacica es el ideal para ti.

  • El arrendamiento financiero

Esta es una novedosa herramienta en la que te ayudamos para que puedas adquirir el bien que tu empresa necesita con la facilidad de que nosotros te lo entregamos con las cuotas de arrendamiento que puedas tener de acuerdo a tu capacidad de pago. Al finaliza el pago te harás dueño del bien que deseabas sin garantía.

En cmacica nos destacamos por ser una empresa ágil, sostenible, innovadora y calidad que en todo momento promueve el éxito de las familias y de los emprendedores, por lo que brindamos los servicios y las soluciones financieras que cada uno necesite y adaptados a las necesidades para fomentar los distintos valores de esta empresa líder.

Además de esto te ofrecemos distintas formas de ahorrar tu dinero para que deposites y retires en el momento que desees, por lo que disponemos de diversas formas para que elijas cual es la que más te conviene.

También se destacan en nuestros servicios:

  • Un simulador de créditos, así podrás conocer y obtener mayor información sobre todo lo referente a créditos.
  • El servicio de compra y venta de dólares americanos teniendo como requisito tu DNI.
  • Realizamos el pago de tus servicios, gracias a nuestros esfuerzos y en la confianza que nos brindan nuestros clientes realizamos el pago de luz y agua entre otros.
  • En cmacica ofrecemos el servicio de giros de esta forma puedes remitir fondos de un lugar a otro.

Y es que esta institución tiene como finalidad ofrecer la más alta calidad en sus servicios, manteniendo y cumpliendo uno de sus valores principales, la eficiencia, por esto somos capaces de poder cumplir con cada uno de los objetivos planteados desde el inicio.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y todas nuestras operaciones cuentan con transparencia en todo momento, así con vocación podemos brindar la mejor calidad de servicios y el más adecuado a las necesidades propias de cada cliente, nuestra atención es personalizada y estamos en la constante búsqueda de la mejora de procesos por lo que fomentamos el trabajo en equipo y la relación de compromiso con nuestros clientes ya que son la base fundamental de la institución.

Agencias CMAC ICA en Lima

Agencia Miraflores
Dirección: Av. Larco N° 648

Agencia Villa El Salvador
Dirección: Av. Revolución 1879 (Referencia: Paradero 15, altura de Pollería Real Sabor,

Agencia Barranca
Dirección:Av. Grau N° 118

AGENCIA HUACHO
Dirección: Av. 28 de Julio Nº 166.

Agencia Huaral
Dirección: Calle Derecha N°328 – 332

Agencia San Vicente de Cañete
Dirección: Calle Santa Rosa N° 627

Agencia Lurin
Dirección: Jr. Bolognesi N° 240

Agencia MALA
Dirección: Jr. Real N° 378

Aagencia Imperial
Dirección: Jr. Jorge Chavez N° 311

OFICINA ESPECIAL CHILCA
Dirección: Centro Poblado de Chilca Mz 80 Lote 23