Caja Rural Los Andes : Ahorro a Plazo Fijo



Caja Rural Los Andes es uno de los bancos más conocidos del Perú y se posiciona como la segunda caja rural más grande del sistema microfinanciero. Se destaca por ser unos de los bancos que cuenta con un equipo muy eficiente y emprendedor, y por lo tanto posee la mejor entidad financiera. También se destaca por tener un equipo joven que cuenta con los valores para poder atender con la mejor actitud y rapidez.

Entre los productos y servicios que ofrece el banco Caja Rural Los Andes tenemos los siguientes:

Tipos de ahorros que ofrece Caja Rural los Andes



  • Ahorro Normal: Si deseas realizar operaciones frecuentes esta es para ti.
  • Ahorro Normal Futuro: Es para realizar cualquier deposito en efectivo. Es especial para jóvenes o adolescentes menores de 18 años edad. El monto para la apertura de esta opción es de S 50.00 (solo en soles)
  • Plazo Fijo: Es considerado el mejor ya que cuenta con una buena rentabilidad. Respecto al monto para la apertura de Plazo Fijo actualmente es de $5.000 (mínimo).
  • Cuenta de CTS (Compensación por Tiempo de Servicio): Consiste en el que el dueño debe realizar depósitos dirigidos a los trabadores cada año en seis meses normalmente es en los meses de mayo y noviembre. Esta opción normalmente es dirigida para las personas extranjeras o nacionales.

Tasas depositos a plazo de la Caja Rural los Andes

Tipos de créditos de Caja Rural Los Andes

  • Crédito Agropecuario: Este tipo de crédito es esencial para las personas naturales o jurídicas que desean un financiamiento de las actividades pecuarias.
  • Crédito Pymes: Este crédito es perfecto para las personas naturales o jurídicas que buscan un financiamiento de cualquier tipo de actividad relacionada con producción o algún comercio.
  • Credito Acuícola: Son aquellos para las personas naturales o jurídicas que requieren un financiamiento si trabajan con algún tipo de actividad de piscicultura
  • Crédito Vehicular: Si deseas un financiamiento para un vehículo nuevo este tipo de crédito es para ti.
  • Crédito Libre Disponibilidad: Son aquellos especiales para las personas naturales que desean un financiamiento para el pago de algún bien o servicios.
  • Crédito Contra Depósito: Este crédito es dirigido a las personas que necesitan algún financiamiento según alguna necesidad pero con un monto determinado de acuerdo al saldo de las cuentas.
  • Crédito Carta Fianza: Es esencial para las personas que desean respaldar sus operaciones.



Caja Rural Los Andes permite los Giros

El banco Caja Rural Los Andes te ofrece la opción de poder enviar tus giros desde cualquier parte del mundo, de forma rápida, sencilla, eficaz y segura.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *