Saltar al contenido

Cómo alcanzar una mentalidad ganadora

noviembre 12, 2017


¿Te preguntarás, porque hay jovenes millonarios de 25 y 33 años?

Porque tuvieron un modo de hacer las cosas diferentes, sin alterar sus valores y moral, no dejaron que le robaran sus sueños. Debemos ser agradecidos con la vida, pero no conformistas, esto fue lo que me tocó, noooo todo dependerá de sus hábitos y mentalidad ganadora.

No diga quiero llegar a cobrar o recibir x cantidad de dinero, este es un grave error, no le ponga  límite a sus ingresos. De lo contrario siempre se quedara en pequeño con relación a las finanzas. Hay personas que dicen no me interesa ser rico, y respeto ese término. Pero lo bueno es tener mentalidad ganadora para ser más prósperos. Es bueno hacer comparaciones constructivas con usted mismo si otros lo han logrado  usted también puede. La riqueza es la consecuencia de algo, y ese algo es tener lo suficiente para satisfacer necesidades. Es diferente ser esclavo del dinero, a tener riquezas, abundancia para cumplir sus mas anhelados sueños.

Y prioritario eliminar algunos términos como no sé, no puedo, eso es difícil, no lo lograré que hacen que contribuyen al bloqueo de nuestro cerebro. Les aseguro que los millonarios a temprana no usan esas palabras, las tienen excluidas de su vocabulario, y le invito a usted ahora a eliminarla es un primer paso. Recuerde que lo que decimos impacta mucho en lo que nos sucede. Cuando los padres les dicen a sus hijos pequeños no serás nadie, eres bruto, no sabes hacer nada, el niño como es una alfombra que todo lo absorbe crecería así siendo bruto, y creyendo que no es nada, una imagen muy pobre de sí mismo, es necesario cambiar esa mentalidad para prosperar en los diferentes aspectos de la vida, porque una mentalidad ganadora esencial para tener Inversiones Rentables .

 

Elementos  a tomar en cuenta para tener mentalidad ganadora:

 

1- Autovalorízate:  Es clave no tener una imagen pobre sobre nosotros mismos. Terminamos haciendo lo que tenemos en nuestra mente. Si en tu mente tienes impreso que no llegarás a tener nada, que tu dinero no crecerá, que no tendrás un patrimonio exitoso, si te ves asi, entonces de ahí no pasarás.

2- Ponte metas con plazos: Porque el plazo pone presión tengo, que lograr esto en tal fecha, no con el objetivo de ser ricos sino de satisfacer necesidades. Qué puedo hacer mejor que otros, que es lo que más me gusta hacer, y explotar esa habilidad que tienes. Mientras mas presión más saldrá tu genio que llevas dentro. Es necesario trazarnos metas altas, ponerlas altas desde el principio, ejemplo metas de un  hijo, quiero que mi madre tenga paz y su casa, pero cuando cuando ya la tiene, te quedas ahí, si la escalera no está alta, te quedarás corto. Qué voy a hacer adicional, nada!  haces stop no te está dando el mensaje de que sigas adelante y no te paralices ahí.

3-Cambia tus metas: para cambiar  tu mentalidad necesitas cambiar tus metas. Darle un giro y analizar como estas trazandote las metas, que haré para alcanzarlas y si estoy cumpliendo y haciendo el esfuerzo necesario para lograrlo. de esta forma la mentalidad estará concentrada en como logro esa meta. Ponerlas  por escritos, de lo contrario se queda todo en el aire. Hay personas que dicen en Diciembre en el año nuevo perderé peso, ir al gym y pasa el tiempo y no hacen nada.

4- Pensar positivo, he comprobado que somos lo que pensamos, si usted dice hoy me levanté con el pie izquierdo, nada me sale bien, usted le está dando una alerta al universo  diciendo que todo debe salirte mal, es lo que hizo al levantarse. Ahora le recomiendo mejor esto: levántese de su cama de gracias por el nuevo día y que nuevamente respira, mírece en el espejo y diga soy un éxito, repita varias veces que usted es un éxito, la verdad es que se sentirá con un entusiasmo inigualable. Le esta dando una alerta positiva al universo, que traerá a tu vida muy buenos resultados.

5- Apasiónate por la vida: despierta, estas vivo! sí

Todo esta en la pasión por la vida. Es esa chispa encendida por lo que vives, porque tienes sueños que alcanzar y eso te motiva a seguir alegremente hasta lograrlo. Llegaran las espinas claro! pero no significa que debes abandonarlo todo, las espinas no pueden ser un obstáculo para lograr lo que deseas. Y estoy hablando en lo profesional si estas cursando una carrera, si empezaste por ejemplo un curso de ingles, en tu vida conyugal, noviazgo, en tu negocio o si eres empleado en la empresa que labora. Las espinas osea los problemas cuando surgen no hay que echarse a llorar, ni preocuparse mas de la cuenta porque lo que buscara es una enfermedad,  no preocupes mas bien ocúpate en buscar la solución.

6- Vence el miedo: Por ejemplo cuando vamos a hacer inversiones, lo que tenemos que hacer es investigar, aumentar nuestros conocimientos para mitigar ese riesgo y ser valientes para realizar inversiones y generar nuevos ingresos. El miedo no dejará aumentar tu dinero, atentará sobre tus finanzas. Muy importante estar focalizado en lo que deseas lograr, a veces por no vencer el miedo se pierden muchas oportunidades que pueden sumar prosperidad a la vida. Lánzate hoy y persigue tus sueños.