Saltar al contenido

Generar ingresos con un blog

julio 7, 2017


A ver.. sí, somos mamás y andamos muy ocupadas con todo, con la familia, la casa, y ahora también con nuestro propio negocio en la red. Si quieres generar ingresos con tu blog sabes perfectamente que también debes amplificar nuestro mensaje en las redes sociales, ¡cierto!. Eso significa un montón de trabajo más si no te planificas bien.

Pero no queda todo ahí… Una mamá bloguera no debe limitarse a “¡Mira! Escribo un post en mi blog y luego lo comparto en las redes sociales”. Querer hacer negocios con ingresos reales en internet precisa profesionalizarnos, incluso aprender si es necesario algo de cultura empresarial. No todo es escribir, difundir y vender.

Si queremos ser mamás blogueras y profesionalizarnos deberemos tener nuestro plan estratégico y, para el medio online en que nos movemos, debemos trazar nuestro propio Plan Social Media. Sólo así nuestro negocio y nuestro trabajo en la red no navegarán sin un rumbo preestablecido. Sólo así tendremos esa brújula que nos orienta para llegar con éxito allá donde queremos llegar, a vender nuestro producto o servicio, y generar ingresos.

¿Por qué debes trazar un Plan Social Media personalizado para tu emprendimiento online?

  1. Para definirte, saber quién eres y poder proyectar con coherencia tu imagen de la marca que también resultas ser, como mamá bloguera y como mamá con negocio.
  2. Para saber en qué punto de encuentras en relación a tu emprendimiento en la red y cómo estás implementándolo, así como conocer tus debilidades y fortalezas, y también las amenazas y oportunidades para tu negocio.
  3. Para conocer, definir y encontrar a tu público objetivo, tu audiencia; sólo así puedes llegar a convertir tu negocio en ventas.
  4. Para establecer unos objetivos temporales y cuantificables, y marcarte una meta por la que luchar y trabajar. No vale el estar por estar, o hacer por hacer… ¡tienes que enfocarte a los logros!
  5. Para generar unos contenidos excelentes, y en el formato óptimo estratégicamente elegido, y llegar a una audiencia a la que tienes que enamorar y enganchar.
  6. Para implementar con buen criterio los medios, canales y herramientas que optimizarán tu esfuerzo y multiplicarán resultados.
  7. Para saber qué estás logrando y saber si estás en el buen camino hacia el éxito o tienes que reajustar tu estrategia.

Y todo esto, ¿Cómo debes materializarlo? Pues poniéndote manos a la obra cuanto antes. ¡Te doy una idea! Si aún no estás suscrita a este blog hazlo ahora y obtendrás un valioso regalo para ti que emprendes en internet desde casa: “Tu Plan Social Media en 7 pasos”. Además este regalo incluye el bonus: “Modus operandi en Social Media”. Todo esto para que las mamás blogueras como nosotras empecemos con una buena base profesional nuestro negocio en internet .

 

Descárgatelo cuánto antes y ponte a trabajar sobre él. Si quieres dejar aquí alguna duda, puedes enviarla mediante los comentarios a este post o a la página de contacto ¡Intentaré ayudarte!

Por cierto, ¿tu tienes ya tu negocio bien enfocado a las ventas en internet  mediante tu propio plan social media?…  ¿Lo hablamos?

Puedes comentar esta entrada y si te gusta ¡comparte!

También puedes ( ¡debes!  ) suscribirte a este blog, recibirás este regalo inmediato directamente a tu correo y… muchas más actualizaciones exclusivas que te facilitarán tu trabajo.