Saltar al contenido

Mejores páginas web de empleo en 2019 para encontrar trabajo

abril 5, 2019


En Perú son muchas las personas que buscan empleo todos los meses, sin embargo, encontrar un puesto de trabajo no es tan fácil como aparenta ser, ya que la competencia laboral está muy reñida. Pero afortunadamente existen otros métodos que facilitan este proceso, y uno de ellos son las páginas para buscar trabajo en Perú.

Las mejores páginas para buscar trabajo en Perú

Con el gran avance que ha tenido el Internet y su uso masivo, se han creado muchos portales de empleo para facilitar la conexión entre el empleador y el empleado. Si vives en Perú y estás en la búsqueda de algún empleo, a continuación te mostramos las mejores páginas para buscar trabajo en Perú.

Aptitus

Esta página web es una de las más utilizadas en Perú para buscar empleos temporales o fijos, ya que muchas empresas publican sus anuncios a través de ella; incluso a diario se pueden ver aproximadamente unos 300 nuevos puestos para los postulantes.

En esta web los interesados también pueden optar por la creación de un perfil profesional, en donde colocan todos sus datos y su CV; en donde las propias empresas podrán contactarlo, en caso de cumplir con el puesto de vacante. Y en caso de que los postulantes deseen que su perfil aparezca en las primeras búsquedas, hay un servicio Premium de “perfil destacado”, que es ideal para ello.

La búsqueda de empleo es sumamente sencilla, sólo basta con registrarse en la web, y luego ver las ofertas. Cabe resaltar que hay una opción para filtrar la búsqueda, en donde los usuarios podrán escoger el área que deseen y encontrar así un trabajo que se adapte a sus cualidades y habilidades.

CompuTrabajo

CompuTrabajo es otra de las páginas para buscar trabajo en Perú, aunque no sólo en Perú, ya que la misma se encuentra presente en varios países de Latinoamérica.

Con más de 30 mil ofertas de trabajado, esta página brinda la posibilidad de buscar las opciones de trabajo por área y país. Además, las personas pueden subir su CV completamente gratis, simplemente hay que registrarse para poder hacer uso de ella.

Bumeran

Bumeram es un portal web que se encuentra presente en varios países de América Latina, y en Perú es una de las más confiables y utilizadas por las personas, al momento de conseguir un empleo.

Su interfaz es sumamente sencilla, por lo que los usuarios no tendrán mayores complicaciones al momento de utilizarla. Podrán tener acceso a los diferentes servicios y contenidos referentes a la búsqueda de trabajo, de una manera fácil ya que esta web cuenta con un filtro de búsqueda por; ubicaciones destacadas, puestos más buscados, áreas específicas, e incluso por empresas más populares.

Muchas empresas muy reconocidas como Makro, BBVA Continental, Claro, entre otras, utilizan esta web para buscar a sus próximos trabajadores.

Laborum

Es una excelente página para buscar trabajo en Perú. En este sitio tanto las empresas como los solicitantes pueden realizar sus anuncios, por ejemplo, las compañías pueden publicar que están buscando candidatos para sus puestos de trabajos; colocando sus especificaciones y los beneficios que brinda.

Mientras que los solicitantes pueden postularse en los anuncios vistos o crear su perfil con su CV para esperar que alguna empresa lo contacte.