Negocios por internet con poca inversion



Lo primero siempre es lo que vemos, lo que oímos y lo que podemos tocar, en esencia, nuestra vida, con ello quiero decir que no podemos negar que cada día vemos mas y mas personas que están involucradas en el uso de la tecnología, no podemos negar que el acceso a Internet ya ha cambiado la vida de millones de personas y que esto es solo el comienzo, nosotros, nuestros hijos, ya forman parte de una nueva economía, de un nuevo mundo donde la tecnología y el ser parte de ella es la mejor forma de acceder a todo lo que necesitamos en la vida.

Razones practicas..

BAJA INVERSION-

Para iniciar tu negocio por Internet solo necesitas tres cosas:

Dominio, que es tu nombre en Internet www.tunegocio.com ($12 dolares anuales aprox.)

Hosting, que es lugar donde estará tu negocio en Internet ($ 9,95 dolares mensuales aprox)

Página o blog, que ahora esta al alcance de 3 clics (sin ningún costo si sabes como hacerlo)

EL ALCANCE GLOBAL-

Cuando creamos un negocio por Internet ya no lo estamos haciendo para nuestros vecinos, las personas de nuestra ciudad, etc. El alcance que tenemos es global, incluso la diferencia de idiomas ya no es una barrera con los traductores online, cuando creamos nuestro negocio por Internet podemos hacer negocios, podemos ofrecer valor, nuestros productos o servicios a personas que estén en cualquier parte del globo literalmente; y lo mejor de todo que podemos recibir pagos y retirarlos desde un cajero en nuestra ciudad.

HERRAMIENTAS GRATUITAS- esta es una gran ventaja, podemos comenzar con la guiá adecuada y lo podemos hacer de forma totalmente gratuita, esto es inimaginable años atrás, hoy en día existen plataformas gratuitas en las que puedes crear tu presencia online sin tener que pagar por ello un solo dólar, solo tu tiempo( y esto no quiere decir que no tenga valor, ya lo hablaremos mas adelante).

CAPACITACION ACCESIBLE- Por ultimo, esta claro que por mas gratuito y fácil o accesible que sea necesitamos aprender como hacerlo, pero esto ya esta resuelto en linea, existen toneladas de información en forma de audio, videos y artículos mostrándonos paso por paso como crear un negocio online, es mas, muchas veces es tanta la información que tenemos que nos abruma, nos pierde mas que ayudarnos, en estos casos es necesario definir claramente lo que queremos lograr y seleccionar solo este tipo de información.

AUTOMATIZACION- La posibilidad de automatizar lo mas que podamos un negocio es también otra de las ventajas o beneficios de crear un negocio online, existen miles de formas de optimizar o delegar tareas, automatizar al 100% determinadas tareas y otras semi-automatizar también.

Con esto quiero decir que no tenemos que estar haciendo determinadas tareas repetidas veces, con que solo lo realicemos una ves, existen recursos y herramientas que pueden distribuir el contenido, por ejemplo, en miles de sitios literalmente, por nosotros.

También existen personas llamadas freelance, que ofrecen sus servicios para colaborar con las tareas de los emprendimientos online, ya que un verdadero negocio online de éxito con seguridad no es algo que pueda desarrollar solo una persona.

Negocios por Internet- Desarrollo de todo tu potencial

Esta es una razón mas que suficiente para mi, estoy seguro que para cualquier otra persona que se valore también lo es, cada persona posee en si misma un valor y una capacidad ilimitadas, que cada persona tiene para desarrollar para si misma y para el mundo que la rodea.

Ahora bien, la mayoría de los trabajos tradicionales no valoran esto, ni tampoco les permite desarrollar todo su potencial como personas, y mucho menos generar los ingresos que necesita incluso para satisfacer las necesidades mínimas.

Y todo esto sin nombrar que colocas tu valioso tiempo en manos de otras personas, las cuales son las que seguramente se enriquecen a costa de tu duro trabajo, con esto no quiero decir que esta mal ser un empleado, siempre necesitaremos de ellos, pero cada persona esta para desarrollar su máximo potencial y muchas veces es necesario iniciar como empleado hasta que logre obtener el impulso que necesita para saltar a la vida que lo espera y se merece.

Espero que este articulo te resulte de interés, te invito a que lo compartas o nos dejes tus comentarios al respecto.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *