Saltar al contenido

Negocios Rentables Innovadores

enero 15, 2018


En esta sección iremos viendo algunos de los negocios rentables más  innovadores en que podemos invertir nuestro dinero y  desarrollar en estos tiempos de crisis económica. Algunos de ellos necesitan que realicemos una inversión de dinero considerable pero otros no tanto y podemos desarrollarlos tranquilamente desde nuestro hogar.

negocios-en-internet-son-mas-rentables
Vale la pena intentar realizar alguno, piensa que en estos tiempos de desempleo, crisis y cierre de empresas, el trabajo y la prosperidad dependen de ti y nadie te lo va a traer a tu casa mientras ves la tele cómodamente en tu sofá.

 Hemos de darnos cuenta que la situación de crisis económica de nuestros países no se va a arreglar de la noche a la mañana, el Estado de bienestar tiene los días contados y cuando falte la cobertura del papa estado todo dependerá de nosotros si queremos salir airosos de la situación. Cada día habrá menos trabajo debido a la revolución tecnológica y a la competencia de otros países con salarios más bajos.

Por otra parte ya se nos está avisando de que el futuro de las pensiones  no está muy claro y que cada uno nos espabilemos y empecemos nuestros propios planes privados de pensiones, y para ello necesitamos dinero, mucho dinero, nos guste o no nos guste.

Por todo ello es hora de empezar a pensar a la posibilidad de comenzar tu propio negocio desde casa. Hoy en día en este mundo tan global y de continuos cambios existen grandes oportunidades de hacer dinero para aquellos que se preparan y con esfuerzo, paciencia y  un trabajo arduo buscan el resultado de triunfar y alcanzar la independencia económica sin depender de los demás.

Puede que al principio sientas un poco de miedo a la hora de empezar un negocio rentable e innovador. Piensa que casi todos los que han triunfado anteriormente en el mundo de los negocios han pasado por las mismas sensaciones. Pero cual es la opción, seguir con la misma frustración dependiendo de los familiares o del Estado para alimentar a tu familia….

Veamos, pues, algunos negocios rentables que podemos considerar para salir de la situación y empezar a ganar algún dinero:

Servicios Marketing en  Internet

Internet y la aldea global nos ofrece inmensos recursos y posibilidades de comenzar un nuevo negocio rentable innovador desde casa.

Hoy en día la mayoría de las empresas, grandes y pequeñas, tiendas, talleres, etc. se han dado cuenta de la gran posibilidad de ampliar su negocio en la Red. Muchos de ellos no solo no están preparados para desarrollarlo sino que carecen de la experiencia y el tiempo necesario para llevarlos a cabo.

Todos ellos desean incrementar sus ventas en una economía dura y competitiva y desean que su presencia en Internet tenga el mayor tráfico posible. El desarrollar de una manera efectiva la presencia de estas empresas y pymes en Internet está abierto a aquellos que ofrezcan este servicio de marketing en línea.

Decoración de interiores

Si te gusta la decoración y crees tener gusto el comenzar un negocio de decoración de interiores doméstica y comercial se puede desarrollar desde casa con un presupuesto no muy elevado.

Realmente sólo necesitas un ordenador, acceso a Internet y mucho entusiasmo. De nuevo Internet ofrece grandes posibilidades para darte a conocer y ofrecer tus servicios especialmente  a aquellos que desean vender sus casas.

En ocasiones una buena decoración marca la diferencia entre vender y no vender una propiedad. Contacta con Inmobiliarias ofreciendo tus servicios a sus clientes y ofreciéndoles a ellos una pequeña comisión.

Estoy seguro de que te saldrán muchas oportunidades pues todos desean conseguir comisiones de una u otra forma. Se puede empezar de una manera parcial durante los fines de semana y después si todo va bien seguir hasta el pleno empleo. Quizás no acabarás flotando en dinero pero te servirá para independizarte y salir adelante.

Vendedor de Ebay

Conozco a gente que se gana la vida simplemente comprando y vendiendo en Ebay y otras plataformas de Internet. Muchos venden sus propias cosas pero hay muchos que se ofrecen a empresas y particulares que no tienen ni idea de qué hacer para vender sus cosas inservibles y que no necesitan ni tienen ganas de complicarse la vida pasando muchas horas delante del ordenador, a venderles y comprarles sus productos cobrándoles una comisión por el trabajo.

Recuerda esta máxima: El negocio rentable siempre está en descubrir las necesidades de los demás

Si te das cuenta la mayoría de los negocios en la Red son cosas que no son absolutamente imprescindibles, páginas de contactos, juegos, etc. pero que alguien pensó en una necesidad y vio ese nicho de mercado y siguió adelante.

Quién iba a decir hace algunos años que alguien se haría enormemente rico ganando cantidades exorbitantes de dinero inventando un sistema para que la gente mandara mensajitos por el móvil…

Asistentes virtuales

La mayoría de las empresas en estos tiempos de crisis intentan reducir costos y de todo tipo y ahorrar dinero pero sobre todo los costes laborales. Para ello despiden a muchos de sus empleados pero al final necesitan que alguien siga haciendo el trabajo que hacían estos últimos y dedicar más tiempo y esfuerzo a otras actividades de su negocio más rentables.

A esto se le denomina “outsourcing” y ahí está quizá la oportunidad para ti pues existe en diferentes campos de la economía, desde la contabilidad y la administración  hasta el reparto de mercancías.