Saltar al contenido

Préstamos online en Perú

abril 7, 2019


Para nadie es un secreto que en Internet puedes conseguir y hacer de todo; tanto así que hasta el mundo de las finanzas se ha dado cuenta de la facilidad que tiene hacer sus operaciones de manera online. Por tal razón, actualmente es posible solicitar préstamos online Perú de forma sencilla, rápida y sin tantos papeleos.

¿Cómo solicitar préstamos online Perú?

Con el gran avance que tiene la tecnología y el Internet, es posible conseguir portales en donde las personas de Perú pueden solicitar préstamos de manera online. Sin embargo, es importante resaltar que al realizar algunos de estos procedimientos es necesario verificar el portal que se esté utilizando, esto con el fin de evitar posibles fraudes.

Por tal razón, a continuación te mencionaremos los mejores sitios para solicitar préstamos online en Perú.

Impulso Peru

Impulsoperu es una compañía que se encarga de ofrecer préstamos a tasas muy competitivas. Atienden las 24 horas del día y el proceso para solicitar un préstamo es sumamente rápido; solo basta con llenar el formulario y esperar una respuesta por parte de la misma, para saber si eres elegible o no para el préstamo.

La seguridad de los usuarios está garantizada, ya que la información personal de todos los usuarios está encriptada y protegida; es decir, que no se divulgará.

Créditos en Peru

Créditosenperu es otro de los portales en donde las personas pueden solicitar préstamos online Perú; ya sea para una vivienda, vehículo, viaje, estudios, u otro fin. Además, los solicitantes no necesitarán tener ningún fiador, así que si quieres una página fácil de utilizar y donde la aprobación del crédito se realice rápidamente, esta web debe ser tu elección; aprueban créditos en un plazo de 24 horas, máximo 3 días hábiles.

Creditos Andina

Si estas en la búsqueda de alguna página que ofrezca los servicios de préstamos online Perú, creditosandina es una de ellas. Es confiable y rápida, una vez que llenes el formulario de solicitud, obtienes una respuesta en menos de 24 horas.

Además, ofrece plazos de pago en cuotas acordes a la medida de cada cliente; e incluso las tasas de interés son muy competitivas. Sin duda es una excelente opción para aquellas personas que buscan un portal rápido y confiable para préstamos.

Crediface

Es una plataforma financiera que les ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar préstamos online Perú de una manera sumamente rápida. Solamente basta con rellenar un formulario con todos los datos personales que te piden, esperar que te contacten y listo, en poco tiempo ya te estarán abonando el dinero correspondiente a tu cuenta bancaria.

Scotiabank

Scotiabank es otra de las plataformas para solicitar préstamos online en Perú, es súper rápido y fácil de utilizar; además de que la seguridad del mismo está garantizada en todo momento. Además, tienes la posibilidad de escoger las cuotas que desees; simples o dobles.

Interbank

Si quieres una plataforma en donde puedas solicitar préstamos para todo lo que necesites de una manera sencilla y rápida, Interbank es la solución. No es necesario aval, y te brindan tres ofertas de préstamos que manejan, en donde indican el monto, el plazo, y la cuota correspondiente; sólo está de ti en escoger la que más deseas.