Saltar al contenido

¿Que debo tener en cuenta a la hora de tener un negocio en auge?

diciembre 6, 2017


Son muchas las posibilidades que el internet nos brinda. Hay tantas opciones y tanta información que es difícil elegir. Veamos algunas de las preguntas más frecuentes


*¿Puedo hacer la inversión?

Internet, nos da grandes posibilidades de hacer negocios, casi que en minutos y además con inversiones muy pequeñas, pero esto no quiere que empezar el negocio sea “gratis”.

Si los comparamos con los que se me originarían fuera de internet, en cuanto a locación y mantenimiento son mínimos, pero no podemos pasar por alto que debemos hacer una mínima inversión y tendremos algunos gastos de mantenimiento.

¿Son negocios reales?

Algunos si, y otros no tanto. El internet se presta para todo y no debemos descuidar la información relacionada con la legalidad y la veracidad de los negocios en Auge.

Mi gran consejo:

Investiga…. cerciórate e investiga aún más.

¿Es un negocio para mi?

En este punto es importante tener en cuenta si es algo que me gusta, si me apasiona lo que voy a hacer, por que si no, no tendré la motivación necesaria para llevar mi negocio en auge adelante.

Mi consejo: Pregúntate: ¿me gusta el proyecto? ¿le dedicaré tiempo necesario? ¿tengo las cualidades y aptitudes para llevarlo a cabo? ¿estaré dispuesto a esforzarme y sacarlo adelante?

¿Le dedicaré el tiempo necesario?

Todo requiere de tiempo paciencia y dedicación.

El internet nos habla de un mundo instantáneo, todo es muy rápido, y hay quienes incluso se valen de ello para decirnos que nuestro negocio funcionará mientras dormimos o en piloto automático. Pero la gran realidad es que llegar a ello, requiere de una inversión de tiempo, y la constancia necesaria para llevarlo adelante. Se requiere de una inversión de tiempo tanto a nivel de aprendizaje, como de adquirir la experiencia necesaria, y la disponibilidad de llevarlo a cabo.

Mi consejo: pregúntate: ¿de donde sacaré el tiempo necesario para hacerlo? ¿cuanto tiempo dedicaré al día o a la semana a mi proyecto? ¿Es algo real o factible? Negocios rápidos, negocios instantáneos, negocios en auge, negocios  y más negocios escoge entonces aquel que es ideal para ti.

Y si lo que quieres es aprender a monetizar y sacarle partido a tu página web o a tu blog te dejo entonces con las herramientas adecuadas para Monetizarlo