4 Mentiras Sobre Los Negocios por Internet que la Gente Suele Creer



Como sucede en cualquier industria, siempre hay mitos, mentiras y ciertos aspectos que la gente suele creer pero que en realidad son falsos o diferentes a  como se plantean. Los negocios por Internet es uno de los lugares donde más se presenta este tipo de situaciones y mentiras que la gente (en especial los principiantes) suelen creer y que en muchas ocasiones les impiden avanzar con éxito hacia sus objetivos.

En este artículo te presento 4 mentiras sobre los negocios por Internet que la gente suele creer:

1. Cualquiera se puede hacer rico de la noche a la mañana



En muchos sitios de Internet especializados en los negocios y marketing, muchas personas hacen promesas falsas y nos dicen que podemos ser ricos de la noche a la mañana con solo presionar un botón.

Esto lo hacen solo para vender sus productos “basura” que en realidad no ayudan en nada y por supuesto nunca cumplen lo que prometen. Todo esto provoca que muchos usuarios se ilusionen, compren estos cursos y poco tiempo después se decepcionen porque no lograron generar miles de dólares en pocos días.

Hacerse rico con el Internet si es posible, pero nunca en tan poco tiempo. Es necesario trabajar todos los días para ir avanzando. Nadie, absolutamente nadie puede hacerse rico en pocos días en Internet. Si te encuentras con alguna página o carta de ventas en donde te prometen cosas demasiado buenas para ser ciertas, no lo creas y cierra la ventana de inmediato.



2. Es demasiado complicado

Está bien, ganar dinero en pocos días no es posible, pero tampoco significa que sea demasiado complicado o que tengamos que esperar muchísimo tiempo para lograrlo. Así como no debemos pensar que vamos a obtener resultados inmediatos, es importante también saber que NO es tan complicado lograrlo.

Si te capacitas de la forma correcta, tomas acción todos los días y eres trabajas con disciplina y constancia, los resultados no tardarán mucho en llegar. Quizá en algunas semanas o en pocos meses, pero llegarán. No creas que tendrás que esperar 2 o 3 años para tener éxito.

Todo depende de lo que hagas todos los días y qué tan bien aprovechas tu tiempo.

3. Se necesitan conocimientos técnicos

En Internet se necesitan manejar muchas herramientas que quizá requieren de cierto conocimiento técnico, pero esto no significa que alguien sin este tipo de aprendizaje y conocimientos no puede iniciar un negocio. Aunque nunca antes hayas prendido una computadora, puedes aprovechar el Internet para hacer negocios. Claro, será más complicado, pero aún así es posible. Con capacitación y aprendizaje diario, todo es posible.

Además, las herramientas como WordPress, un autoresponder o editor de textos son fáciles de utilizar, no necesitas programar códigos extraños.

4. Se necesita ser un experto para triunfar

Falso. No necesitas ser un experto en marketing, en los negocios o en tu nicho de mercado para triunfar. Si te gusta algún tema, por ejemplo, el ejercicio y bajar de peso, puedes comenzar un blog, publicar contenido en base a lo que sepas, aprender poco a poco y promocionar productos de afiliados para ganar dinero. No necesitas crear un producto o ser un super experto en el tema, con que tengas disposición de hacer las cosas lo puedes lograr.

Estas 4 mentiras pueden ser una gran limitante para cualquier persona que quiera iniciar un negocio en Internet. Identifícalas bien y no dejes que te suceda esto, solo tú tienes el potencial de lograr tus objetivos o de dejar que cualquier cosa se interponga con éxito en tu camino.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *